Términos

Promoción valida al 31 de diciembre del 2016.

Aplica para Camry version XLE 4 CIL modelo 2017; con un enganche desde 30% (treinta por ciento) calculado sobre el valor factura de cada uno de los vehículos, respectivamente, al día de la compra; una comisión por apertura del 0%; tasas de interés desde 9.95%; con un plazo de financiamiento desde 24 hasta 60 meses; CAT 11.19% sin IVA promedio informativo calculado al 10 de noviembre de 2016. Incluyendo seguro de responsabilidad civil por la totalidad del financiamiento contratado con GNP aplica para persona Física; el bono publicado será determinado (i) al momento de la aprobación del financiamiento por Toyota Financial Services México, S.A. de C.V; o bien (ii) al momento de la compra del mismo en una sola exhibición y se aplicará al precio de venta del vehículo, no será intercambiable por dinero en efectivo. Financiamiento sujeto a aprobación de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V; términos, requisitos y condiciones de esta promoción en toyotacredito.com.mx o con tu Distribuidor Toyota más cercano. Las fotografías del vehículo son para uso ilustrativo únicamente.

Promoción valida al 31 de diciembre del 2016.

Aplica para Corolla version SE CVT modelo 2017; con un enganche desde 10% (diez por ciento) calculado sobre el valor factura de cada uno de los vehículos, respectivamente, al día de la compra; una comisión por apertura del 0%; tasas de interés desde 9.95%; con un plazo de financiamiento desde 24 hasta 60 meses; CAT 11.19% sin IVA promedio informativo calculado al 10 de noviembre de 2016. Incluyendo seguro de responsabilidad civil por la totalidad del financiamiento contratado con GNP aplica para persona Física; el bono publicado será determinado (i) al momento de la aprobación del financiamiento por Toyota Financial Services México, S.A. de C.V; o bien (ii) al momento de la compra del mismo en una sola exhibición y se aplicará al precio de venta del vehículo, no será intercambiable por dinero en efectivo. Financiamiento sujeto a aprobación de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V; términos, requisitos y condiciones de esta promoción en toyotacredito.com.mx o con tu Distribuidor Toyota más cercano. Las fotografías del vehículo son para uso ilustrativo únicamente.

Promoción valida al 31 de diciembre del 2016.

Aplica para Highlander version XLE modelo 2016; con un enganche desde 30% (treinta por ciento) calculado sobre el valor factura de cada uno de los vehículos, respectivamente, al día de la compra; una comisión por apertura del 0%; tasas de interés desde 9.95%; con un plazo de financiamiento desde 24 hasta 60 meses; CAT 11.19% sin IVA promedio informativo calculado al 10 de noviembre de 2016. Incluyendo seguro de responsabilidad civil por la totalidad del financiamiento contratado con GNP aplica para persona Física; el bono publicado será determinado (i) al momento de la aprobación del financiamiento por Toyota Financial Services México, S.A. de C.V; o bien (ii) al momento de la compra del mismo en una sola exhibición y se aplicará al precio de venta del vehículo, no será intercambiable por dinero en efectivo. Financiamiento sujeto a aprobación de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V; términos, requisitos y condiciones de esta promoción en toyotacredito.com.mx o con tu Distribuidor Toyota más cercano. Las fotografías del vehículo son para uso ilustrativo únicamente.

Promoción valida al 31 de diciembre del 2016.

Aplica para Rav4 version XLE AWD modelo 2017; con un enganche desde 30% (treinta por ciento) calculado sobre el valor factura de cada uno de los vehículos, respectivamente, al día de la compra; una comisión por apertura del 0%; tasas de interés desde 9.95%; con un plazo de financiamiento desde 24 hasta 60 meses; CAT 11.19% sin IVA promedio informativo calculado al 10 de noviembre de 2016. Incluyendo seguro de responsabilidad civil por la totalidad del financiamiento contratado con GNP aplica para persona Física; el bono publicado será determinado (i) al momento de la aprobación del financiamiento por Toyota Financial Services México, S.A. de C.V; o bien (ii) al momento de la compra del mismo en una sola exhibición y se aplicará al precio de venta del vehículo, no será intercambiable por dinero en efectivo. Financiamiento sujeto a aprobación de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V; términos, requisitos y condiciones de esta promoción en toyotacredito.com.mx o con tu Distribuidor Toyota más cercano. Las fotografías del vehículo son para uso ilustrativo únicamente.

Promoción valida al 31 de diciembre del 2016.

Aplica para Sequoia version 5.7L Platinum modelo 2017; con un enganche desde 30% (treinta por ciento) calculado sobre el valor factura de cada uno de los vehículos, respectivamente, al día de la compra; una comisión por apertura del 0%; tasas de interés desde 9.95%; con un plazo de financiamiento desde 24 hasta 60 meses; CAT 11.19% sin IVA promedio informativo calculado al 10 de noviembre de 2016. Incluyendo seguro de responsabilidad civil por la totalidad del financiamiento contratado con GNP aplica para persona Física; el bono publicado será determinado (i) al momento de la aprobación del financiamiento por Toyota Financial Services México, S.A. de C.V; o bien (ii) al momento de la compra del mismo en una sola exhibición y se aplicará al precio de venta del vehículo, no será intercambiable por dinero en efectivo. Financiamiento sujeto a aprobación de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V; términos, requisitos y condiciones de esta promoción en toyotacredito.com.mx o con tu Distribuidor Toyota más cercano. Las fotografías del vehículo son para uso ilustrativo únicamente.